martes, 26 de mayo de 2009

Elecciones 2009

Nace un nuevo frente para la "reorganización nacional"

Patti vuelve cargado de energía a la política

Luis "Raiden" Patti a punto de atacar a un opositor



El ex intendente de Escobar, comisario y electricista Luis Abelardo Patti se encuentra diagramando su lista para las próximas elecciones del 28 de junio, luego de que fuera habilitada su candidatura para diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires. "La formula va a ser eléctrica, vamos a buscar darle un choque a la política nacional para que vuelvan los buenos tiempos", afirmó para Creer o Rajar desde el penal de Marcos Paz.


En el bunquer del partido Frente Con Vos Buenos Aires, el desfile de nombres a posibles candidatos ya comenzó. El ex presidente Menem, que cuenta con la venia para sumarse al nueva alianza para la "reorganización nacional" , no descarta la posible inclusión de recordadas figuras políticas de los años 90 y 70 "que tanto han dado a este país sin pedir nada a cambio".


Por su parte, el juez federal Manuel Blanco, quien rechazó las impugnaciones contra la candidatura de Patti, afirmó que "los zurdos enquistados en el gobierno no permiten que la democracia se desenvuelva con normalidad". También calificó la participación del ex comisario como un "cable a tierra para depurar la falta de representatividad dirigencial que sufre el pueblo argentino católico, apostólico y romano".



"Estoy muy ilusionado, lleno de energía por este nuevo desafío. Se que los verdaderos argentinos tienen presente que somos derechos y humanos. No se van a dejar avasallar de nuevo por unos marxistas chupasangre", afirmó Patti, quien según sus guardia cárceles posee una conducta ejemplar, pero aún no pierde viejos hábitos y picanea con Magiclick a algunos compañeros de celda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario